Translate

domingo, 22 de marzo de 2009

lunes 23 a las 19:30hs Marcha Mundial por la paz y la no violencia

LANZAMIENTO DE LA MARCHA MUNDIAL POR LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA EN URUGUAY

El próximo Lunes 23 de Marzo, a las 19:30hs, en la Intendencia Municipal de Montevideo, Salón Dorado, se realizara el Lanzamiento de la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, en Uruguay.
Esta Marcha será la primer Marcha Mundial del la Historia Humana.
Recorrerá en 90 días, todos los continentes y pasara por más de 100 ciudades. Comenzando el 2 de Octubre del 2009 en Nueva Zelanda y finalizando el 2 de Enero del 2010 en la cordillera de Los Andes.
Sin embargo la Marcha Mundial ya empezó.
En Uruguay realizaremos este día el lanzamiento contando con distintas personalidades del medio social, cultural, artístico y periodístico.
Es de relevancia mencionar que en Uruguay se han sumado a colaborar personalidades como Eduardo Galeano, Enrique Herlich, Mercedes Vigil, Aparain, Malena Muyala, la banda Los Buenos Muchachos, entre otros.
Convocamos a los medios de comunicación a difundir la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que nace en el corazón del ser humano, buscando el fin de las guerras, del armamento nuclear y de la violencia en general. Buscando dar el paso de una nueva Era de la Humanidad.

Mundo sin Guerras - Mujeres de Negro- Adebur – Movimiento Humanista – Asamblea Ambientalista – La Comunidad – Amnistia – Sepaj - Diálogo
www.marchamundial.org - mundosinguerrasuru@yahoo.com - 099671493

No hay comentarios.: