Translate

lunes, 27 de abril de 2009

convocatoria 1 de Mayo clasista

CON LOS TRABAJADORES TODO!! CON LAS PATRONALES NADA!!
1º DE MAYO
ACTO CLASISTA
HORA 12
AGRACIADA Y AGUILAR

Este 1º de Mayo reviste especial importancia para toda la militancia sindical y social clasista. Por un lado la crisis económica que se ha desatado, producto de la irracionalidad del sistema capitalista, se intentará cargar sobre las espaldas del Pueblo Trabajador profundizando los ataques que diariamente sufre nuestra clase, y que se traducirá en despidos, envíos masivos al seguro de paro, rebajas salariales y desconocimiento de los convenios alcanzados en la última ronda de Consejos de Salarios.
Por otro lado las corrientes mayoritarias de la dirección del PIT-CNT, de FUCVAM y del conjunto del Movimiento Popular, han acentuado su carácter oficialista y están haciendo campaña electoral abiertamente a favor del partido de gobierno, en una grosera violación de la independencia de clase.
Se hace necesario entonces una respuesta contundente desde el clasismo para que los intereses de la clase trabajadora y el conjunto de los oprimidos no sean subordinados a objetivos ajenos a nuestros objetivos políticos históricos de luchar por una sociedad sin explotados ni explotadores.

TENDENCIA CLASISTA Y COMBATIVA

No hay comentarios.: