Translate

martes, 8 de diciembre de 2009

10 de diciembre contra impunidad en el Cerro

Montevideo: El 10, acto en el Memorial de los Desaparecidos a las 19hs.

Frente x verdad y justicia


Montevideo, 30 de noviembre de 2009

Comunicado para medios de prensa.

El próximo 10 de diciembre se conmemora un nuevo aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. En este marco como todos los años la Asociación de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos nos convoca a concurrir al Memorial de los Desaparecidos en el Parque Vaz Ferreira a las 19hs, para recordar a los compañeros desaparecidos y para seguir trabajando en pos de una sociedad con una cultura de respeto integro de los DDHH.

La Coordinación de Vecinos junto con el Frente x Verdad y Justicia, ambas organizaciones incipientes y que se conformaron para trabajar en el marco del plebiscito por la anulación de la Ley de Caducidad, y seguir trabajando para lograr la Verdad y la Justicia sobre los hechos sucedidos en la última dictadura que sufrió nuestro país, estamos convocando a concentrarnos a las 17hs en la entrada del Cerro (muro de ex Colagel) para ir marchando al Memorial de los Desaparecidos para encontrarnos ahí con los compañeros de Madres y Familiares.

En el día Internacional de los Derechos Humanos tenemos la necesidad de expresar nuestras valoraciones, nuestro balance y el camino que pretendemos seguir después de lo que ocurrió el pasado 25 de octubre con el plebiscito de la papeleta rosada.

En el marco de esta convocatoria nos dirigimos a ustedes, con el propósito de poder agendar alguna nota, entrevista o consulta sobre la actividad planteada. Al ser organizaciones nuevas no contamos con la infraestructura necesaria como para desarrollar una gran campaña de difusión es en este sentido que recurrimos a ustedes para poder lograr una buena convocatoria y poder trasmitir la caracterización de la misma.

Agradecemos que se contacten por cualquier otra consulta.

Saludos cordiales,

Coordinación de Vecinos por la Anulación de la Ley de Caducidad y Frente x Verdad y Justicia.

Néstor Perdomo 099053831, Mariana Licandro 099304743
http://coordinaciondevecinos.blogspot.com/
http://frentexverdadyjusticia.blogspot.com/

No hay comentarios.: