Translate

lunes, 23 de agosto de 2010

Comunicado FENAPES

Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria del Uruguay
FENAPES - CSEU - PIT-CNT


Tel. 915 34 80 - fenapes@adinet.com.uy




Montevideo, 22 de agosto de 2010

Comunicado

La Asamblea General de Delegados de FENAPES, reunida enel día de la fecha resuelve:

1. Respecto a la negociación en los Consejos de Salarios de parte del componente salarial del Presupuesto, aunque se constatan avances, las fórmulas presentadas por la parte gubernamental aún son insuficientes.
2. Esta insuficiencia es de índole cuantitativa, porque está muy lejos de nuestro reclamo de media canasta salarial al ingreso a la función y tampoco contempla el crecimiento de la economía proyectado por el gobierno; y cualitativa, porque pretende introducir conceptos inaplicables a la función educativa, tales como salario variable, evaluación por resultados, etc.
3. Seguimos expectantes a los que podamos avanzar en conjunto con la CSEU el próximo martes en la reunión de Consejo de Salarios y por lo tanto las movilizaciones continúan en todos sus términos.
4. La Asamblea General de Delegados se convoca para el próximo jueves 26 a las 14h.




José Olivera: 099515085

Manuel Oroño: 099335551

Walter Zunino: 099615878



Spot 1 http://www.youtube.com/watch?v=7eimspHYQhM


Spot 2 http://www.youtube.com/watch?v=HWPmJ7Om5gc






"Canal" de youtube FENAPEStv

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Si bien ya soy jubilado y actualmente me encuentro residiendo en un alojamiento pinamar, pase muchos años de mi vida enseñando en la escuela secundaria tanto de Montevideo, como de Buenos Aires, y por eso trato de seguir informándome