Translate

sábado, 14 de agosto de 2010

Jornada internacional Miles de rabias, un corazón

México: 16 de agosto. Jornada nacional e internacional de mantas en la campaña Miles de rabias, un corazón
16 de agosto. Jornada Nacional e Internacional de Mantas. Que sea que ese día llenemos las calles de mantas, ya sea que se dejen fijas o que se lleven a diferentes lugares


16 de agosto. jornada nacional e internacional de mantas en la campaña miles de rabias, un corazón: vivan las comunidades zapatistas

Compañer@s, se acerca una de las fechas que se propusieron para realizar acciones en el marco de la campaña, se le llamó “Jornada nacional e internacional de mantas”, pero se puede realizar cualquier otra actividad (volanteo, radio bocina, pintas, pegas, proyecciones, etc.).

Queremos también pedirles que de serles posible nos envíen fotos de las acciones que realicen o una declaración de solidaridad desde sus lugares de origen.

16 de agosto. Jornada Nacional e Internacional de Mantas. Que sea que ese día llenemos las calles de mantas, ya sea que se dejen fijas o que se lleven a diferentes lugares.

Proponemos que cada quien documente sus acciones como mejor le plazca para que, una vez terminada la jornada, se envíe la información a Enlace Zapatista y al correo milesderabias@gmail.com y sirva también para difundir lo que hemos hecho.

Saludos fraternales.

Miles de rabias, 1 Corazón: vivan las comunidades zapatistas!!!

¡¡¡L@s zapatistas NO están solo@s!!!
la otra cultura inlakech anuncia actividad en el df en la campaña “miles de rabias un corazón” ¡vivan las comunidades zapatistas!

“Mirando hacia el sureste”

Es el silencio que canta el viento

al aurora que ilumina la montaña,

Fue la historia olvidada de estos tiempos

el Mictlán de las urbes de concreto,

Donde habitan los emisarios del ensueño

los que cantan la palabra azul turquesa,

La del rojo y del negro,

La que levanta el desafío,

Es el silencio que canta el viento

con el largo y con el peso de sus años.

***

A todas y todos los compas de La Otra Campaña Nacional e Internacional

Se les recuerda que en el marco de la Campaña “Miles de rabias un corazón” ¡Vivan las comunidades zapatistas! acordamos que este lunes 16 de agosto del 2010 se efectuará la jornada para pintar mantas y colgarlas en puentes peatonales,mercados,semáforos o donde se nos ocurra,recuerden que las actividades también pueden ser políticas y culturales,o manifestarnos de la forma que más nos convenga.

Nosotros la otra cultura inlakech, colgaremos mantas en puentes peatonales en el oriente de la ciudad,participaran nuestr@s compas; Salvador de la otra Tampico, Francesca Guillén del colectivo mujeres sin miedo, Hilda compañera del colectivo (SECOS) de neza y la compañera Pilar adherente individual de la Otra Campaña zona oriente.

También les recordamos que no dejen de mandar sus actividades al correo milesderabias@gmail.com

Gracias,seguimos en contacto…

Colectivos y organizaciones adherentes a la otra campaña

¡Alto al hostigamiento contra nuestros hermanos zapatistas en Chiapas!

¡Primero nuestr@s pres@s!

Abajo y a la izquierda

La Otra Cultura IN-LAK-ECH

No hay comentarios.: