Translate

sábado, 23 de octubre de 2010

Actividad por Haití 8 de noviembre

El lunes 8 de noviembre en el teatro de AEBU (Camacuá 575) y el martes 9 en la sede del PIT-CNT (Jackson 1285), realizremos dos jornadas de trabajo con la presencia de HENRY BOISROLIN (Comité Democrático Haitiano).

Lunes: Mesa redonda con la participación de EDUARDO GALEANO y GUILLERMO CHIFFLET, Julio Louis, y reprentantes del PIT-CNT y FEUU. AYUIDA HUMANITARIA Y RESPETO A LA SOBERANÍA HAITIANA SI, TROPAS NO. Acto artístico de la cantante Ángela Álves.

Martes: Talleres sobre Historia de la revolución haitiana, situación actual, experiencias concretas de los intentos de ayuda humanitaria y sus obstáculos, y papel real de llamadas "Misiones de Paz", contando con la participación de Henry Boisrolin, Julio Louis, Oscar Lebel, SERPAJ, y compañeros de FFOSE acerca de las UPA. Proyección y distribución de material documental audiovisual y gráfico.

La actividad está impulsada por el PIT-CNT y la FEUU. La organización está abierta a propuestas incrementales. El equipo de organización se reúne los lunes a las 17 hs en AFUTU, Jackson 1136

Invitamos a todos a sumarse en la forma en que les sea posible.

A fines de noviembre se harán en Haití unas supuestas "elecciones" bajo ocupación militar extranjera, estando proscripto el principal partido político haitiano. Uruguay no puede continuar siendo cómplice de esta ocupación ilegítima contra el pueblo que inció hace 200 años el camino de liberación de nuestro continente.

No hay comentarios.: