Translate

viernes, 24 de diciembre de 2010

movilización anti minera ARATIRI 27 de diciembre 2010

Jornada de DENUNCIA, REPUDIO y RESITENCIA contra la nueva
“Ley de Mineria” que PERMITIRÀ el DESEMBARCO en nuestro PAISITO de la MAS DESVASTADORA, CONTAMINANTE Y MORTAL MINERIA GIGANTE del TIPO "a CIELO ABIERTO" .

CONCENTRACION frente a la entrada de “ Don Fructuoso…traidor de Artigas y exterminador” de nuestros pueblos aborigenes.

Por orden del FMl, Banco Mundial, su BIDè y LA COMPLICIDAD de los gerentes locales del este enclave colonial de Loroguay. la Càmara de los DISPUTADOS por las MULTINACIONALES del Palacio LEGIS-lavativo INTENTARÀN FORMALIZAR LA LIQUIDACION de los RECURSOS vitales de TRABAJO, SALUD y VIDA ( AGUA DULCE, TIERRAS, AIRE y BIODIVERSIDAD) de gran parte de nuestra sufrida y desvalida Poblaciòn Rural y Urbana de LORO GUAY-

El gobierno INTENTA PERMITIR a la MEGA MINERA a cielo abierto aqui llamada ARATIRI (en Europa y EEUU , Goldcorp, Barrick Gold y otros) y que con el nombre de la ALUMBRERA ya arrasara y saqueara tres provincias en ARGENTINA !!!.

Aqui al INICIO seràn directamente afectadas 250 mil hects. de los Depts. de Treinta y Tres, Durazno, Lavalleja, Florida y Rocha; e indirectamente mas de 600 mil hectares.

VAMOS ...!!!! POR nuestra GENTE y por NUESTROS Hijos y Nietos, PARTICIPE Y ACOMPAÑE SOLIDARIAMENTE A ESTA JORNADA PATRIOTICA .

APRONTEN SOLO BANDERAS SOCIALES Y ARTIGUISTAS, CARTELES PASACALLES BALCONERAS ..

Lunes 27 a partir de las 10hs. PALACIO LEGISLATIVO – Cámara de los AHORA DISPUTADOS por las MULTINACIONALES.

Jornada de DENUNCIA, REPUDIO y RESITENCIA contra la nueva y vergonzosa “Ley de Mineria”.

CONCENTRACION frente a la entrada de “ Don Fructuoso…traidor de Artigas y exterminador” de nuestros pueblos aborigenes.
Otra vez como la invasion baguala de los DESERTIFICANTES monocultivos de EUCALIPTUS CELULOSICOS, ya en màs de 2 millones de hectareas !!! de nuestras mejores y mas fertiles tierras, y las gigantescas plantas de BOTNIA, ENCE, KEMIRA ISUSA y ahora STORA ENSO-ARAUCO en Colonia.
Los cuatro partidos dejaran de estar tan partidos, para aceptar las generosas ofrendas y ofertas de los “comisionistas MULTINACIONALES“ de la MEGA MINERA ARATIRI ( en Argentina Minera (de oro y 200 minerales mas) la ALUMBRERA)

No hay comentarios.: